FANDOM

Omar Suárez era el subjefe de Frank López en su organzación. El fue interpretado por F. Murray Abraham.

BiografíaEditar

El primer encuentro que tuvo él con Tony Montana y Manny Rivera fue cuando les ordeno matar a un viejo ayudante de Fidel Castro, Emilio Rebenga mientras que estaba en el centro de detención. Después de tener éxito, Montana y Ribera les ofrecieron las tarjetas verdes y puestos de trabajo en Miami. Suárez había alistado Montana para hacer un trato con los colombianos para hacer un intercambio. No sólo volvió a Tony con el dinero comprar, pero la cocaína. Omar Suárez fue capturado era un informante (un «chivato») para el Departamento de Policía de Miami y fue asesinado por los esbirros de Sosa. Tony había sospechas de que el programa de instalación Omar él y su amigo Ángel Fernández para ser asesinados. Nunca se revela si Omar estaba en connivencia con los colombianos para que los mataran, o fue una coincidencia. Omar y Tony despreciar a otro, y Omar incluso intentó sacar una pistola en él la primera vez que se conocieron, pero el enfrentamiento con calefacción se difundió. Waldo Rojas, el hombre en el coche con Omar le dice: "Los colombianos", causando Omar dejar de tirar el arma en Tony. Esto implica que Omar podría haber sabido acerca de la naturaleza maniacial de Héctor, el sapo, y que Waldo estaba recordando que no tenía necesidad de amenazar a Tony, como los colombianos Héctor y probablemente matar a Tony para ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar